top of page

Bienvenidos a Ferri Odontología Integral

Creemos en la odontología de calidad, honesta y con una relación de confianza entre dentista y paciente. Nos gusta escucharte, entender tus problemas y tus prioridades, y darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. (en otro párrafo) Para mí, lo más importante es ofrecerte un trato cercano y amable. Sabemos que ir al dentista puede generar cierta ansiedad o temor en algunas personas y, por eso, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, familiar y de confianza, donde nuestros pacientes se sientan seguros y cómodos durante todo el tratamiento

FOTO HAGA UNA CITA  PAG INICIO2.jpg

4 razones para elegir a Ferri Odontología Integral

Nuestra filosofía de trabajo, la profesionalidad y una atención personalizada han conseguido que nuestros pacientes hayan confiado su sonrisa en nuestras manos.
Sin Esperas Innecesarias

Todo planificado, todo bajo control. Para que no esperes. Porque sabemos que tu tiempo también es muy importante.

Odontología a tu Medida

Porque cada persona es única, nuestros tratamientos se realizan de manera totalmente personalizada para cada paciente.

Odontología respetuosa

Practicamos una odontología mínimamente invasiva, con los mejores materiales, indolora y con todas las garantías de éxito.

Somos la clínica de toda la Familia

Generamos un clima de confianza en nuestros pacientes de que “su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

tu solo sonrie
¿Tiene alguna pregunta? ¡Llámanos ahora!
¿Qué TRATAMIENTOS realizamos?

Descubre 

IMPLANTES DENTALES

Root Canal_edited.jpg

Gracias a la implantología podemos reponer las piezas ausentes, recuperando de una forma natural la función masticatoria y estética.

ORTODONCIA

Frenos

La ortodoncia permite corregir problemas de maloclusión, de apiñamiento y problemas estéticos por malposición de dientes.

ENDODONCIA

dentista-haciendo-chequeo-al-paciente.jpg

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto o ¨matar el nervio¨ tiene como objetivo la eliminación del nervio de un diente, por estar este nervio inflamado o infectado.

ESTÉTICA DENTAL

Sonrisa perfecta

La estética tiende a estar cada vez más presente en la sociedad, para mejorar la sonrisa del paciente y siendo, tratamientos mínimamente invasivos.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 7_edited_ed
¡Apresúrate! ¡Contáctenos hoy y obtenga una primera consulta con nosotros 100% gratis!

CONOZCA A NUESTROS DENTISTAS

This is your Team section. Briefly introduce the team then add their bios below. Click here to edit.

Juan De Marinis

Excelente trabajo ! Tanto victor como la Dra. Ferri han sido muy amables y profesionales a la hora de recibirme. Sin dudas encontre mi dentista de confianza, lo super recomiendo 👏🏻
FOTO FORMULARIO - PAG CONTACTO.jpg
¡HAGA UNA CITA!

¡Gracias por tu mensaje!

contacto
bottom of page